Compañeros de Laboratorio - UnitedHealthcare Nurseline

Su línea de enfermería NurseLine las 24 horas

Cuando tiene una inquietud relacionada con la salud, puede ser difícil y llevar tiempo buscar la información que necesita. No importa dónde esté o qué hora sea, estamos para servirle con acceso por teléfono o en línea a personal de enfermería registrado con experiencia.

Llame al número gratuito para comunicarse con personal de enfermería registrado, quien se tomará el tiempo que sea necesario para comprender su problema de salud y le proporcionará información personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Experiencia en la cual confiar

Nuestro personal de enfermería es un excelente recurso cuando debe elegir qué atención recibir, manejar una enfermedad crónica, comprender las opciones de tratamiento y mucho más. Está disponible para ayudarle con lo siguiente:

  • responder a preguntas sobre una lesión o enfermedad;
  • proporcionar apoyo para manejar una enfermedad crónica;
  • buscar médicos de la red y programar citas;
  • brindar explicaciones sobre medicamentos, interacciones medicamentosas o medicamentos alternativos;
  • informarle acerca de la atención preventiva.

Su fuente integral de Información

Ya sea que su bebé tenga 102 grados de temperatura a la medianoche o usted necesite ayuda para controlar la diabetes, una llamada puede ayudarle a obtener información sobre la atención y los servicios que necesita. Por eso, considérelo el recurso integral que lo ayudará a siempre tomar decisiones informadas sobre el cuidado de la salud.

Para hablar con personal de enfermería, llame al número que figura en su tarjeta de identificación del plan de salud o visite myuhc.com®.

¡Vea más videos!


Hablando Sobre la Diabetes