Click To Author Your Annotation

El Seguro de Salud Explicado

Estos videos son para miembros de UnitedHealthcare que se han inscrito en un plan a través de su empleador. Los videos brindan un breve resumen de cómo tener acceso a la atención, como administrar sus beneficios y evitar sorpresas en los costos.

Seleccioné Mi Plan: ¿Ahora Qué Hago? - Usted adquirió un Seguro de Salud a través de la empresa donde trabaja. Vea que pasa ahora.

Evitando Gastos Inesperados - Usted está utilizando su plan de Seguro de UnitedHealthcare que adquirió a través de la empresa donde trabaja. Aquí hay unos consejos para evitar sorpresas en los costos.

Usando Mis Beneficios - Usted adquirió un Seguro de Salud a través de la empresa donde trabaja. Vea como aprovechar mejor sus beneficios.

NurseLineSM tiene únicamente fines informativos.  Los enfermeros no pueden diagnosticar problemas ni recomendar tratamientos específicos, y no constituyen un reemplazo de la atención de su médico. Los servicios de NurseLine no son un programa de seguro y pueden suspenderse en cualquier momento.

Cobertura de seguro proporcionada por o a través de UnitedHealthcare Insurance Company o sus filiales. Servicios administrativos proporcionados por United HealthCare Services, Inc. o sus filiales. Cobertura del plan de salud proporcionada por o través de una empresa de UnitedHealthcare.

© 2016 United HealthCare Services, Inc.